El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

> CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

  • Problemas de talle (chico/grande)
  • No le gustó
  • Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibió algo que no pidió..

2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. 
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, escribinos por whatsapp al (011) 5051-8282 mencionando tu numero de pedido, por cual producto queres cambiar y por qué (Si podés, adjuntanos fotos). Los cambios se gestionan por Correo Argentino directamente en tu domicilio o a través de la sucursal más cercana. Se cobrará el envío del nuevo paquete más el envío del que querés devolver. Te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.

 > DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, el cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. 

En ese caso el envio qued a cargo del cliente y se le brindara los datos para dicho envio.
Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

IMPORTANTE: En el caso de haber realizado una compra a través de Pago Fácil, RapiPago u otro medio en efectivo, sólo se aceptarán cambios.
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones de devolución, escribinos por whatsapp al +54 9 11-5051-8282 mencionando tu numero de pedido y el motivo de la devolución, el asesor encargado de tu caso, gestionará la misma (En el caso de las compras que se realicen con promociones o descuentos especiales, no se realizará devolucion de dinero, se otorgará al cliente una nota de credito por el valor correspondiente)