Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en Billionz Palermo es muy fácil!

Podes navegar en nuestra web, elegir los productos que te gustan uno a uno.

Elegis color, luego talle y los incorporas en tu carrito.

Luego entras a tu carrito y finalizas tu compra.

Cargas los datos para el envio y luego realizas el pago.

En todo momento te brindamos asistencia por el chat, o via mail y telefónica una vez concretada tu compra.

 

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

Si deberas registrarte solo con un mail en nuestro sitio web.

 

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: IDENTIFICARSE y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

¿Cómo se cuál es mi talle?

Cada producto cuenta con su tabla de talles, para que puedas estar seguro de hacer tu compra.

Cualquier duda que tengas te brindamos asistencia por chat o telefónica.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). También podés acercarte a nuestro Showroom ubicado en Flores y abonarlo personalmente.

En el siguiente link vas a encontrar más información sobre los diferentes medios de pago con los que podés abonar tu compra: Abonar Compra

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

¿Desde dónde puedo comprar?

Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que realizamos envíos a todo el país. Por el momento no realizamos envíos internacionales.

¿Los envíos llegan a todas partes del país?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Correo Andreani o OCA y se entregan directamente en el domicilio solicitado.

No es necesario que haya una sucursal de Correo Andreani en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).

¿Cuánto demora el envío?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.