I. Plazos para la solicitud
El cliente dispone de un plazo de 30 corridos a partir de la fecha en que recibió su pedido para solicitar un cambio. No se aceptan solicitudes fuera de ese período, sin excepción.

 

II. Condiciones para el cambio
El producto no debe estar usado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes, y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido. Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.

El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.

 

III. Proceso
1. Comunícate con nosotros:
Contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del número de teléfono +54 9 11 5051-8282 el asesor encargado de tu caso te guiará durante todo el proceso.

2. Proporciona la información de tu pedido: Menciona tu número de orden, y el metodo de envío original.

3. Detalla tu solicitud: Menciona el motivo de cambio, y el producto o talle a cambiar. Esto nos permitirá verificar la disponibilidad de stock y agilizar el proceso. Los cambios se gestionan por el mismo metodo de envío en el que fue enviado la primera vez. 

 

IV. Tarifas
Todos los cambios tienen un valor por gastos logísticos. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso que Billionz no haya enviado el producto correcto o el mismo posea un falla de fábrica. Te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago

 

V. Valor Asumido
El precio a tomar en cuenta siempre será el que se abonó a la fecha de realizarse la compra. No se tiene en cuenta si el producto sufrió cambios de precio a la hora de hacer el cambio.

Si el cliente desea cambiar por otro producto, deberá abonar la diferencia si éste es de mayor valor, en caso contrario se le hace un cupón con la diferencia a favor para la próxima compra.

En caso de haber comprado en promoción, descuento, o con cupón. Lo ideal es cambiar por talle siempre y cuando haya en stock. 

 

VI. Devoluciones
No realizamos devolucion de dinero por arrepentirse de la compra. El saldo queda a favor para un cambio o futura compra dentro de los 30 dias