¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Comprar en Billionz es muy fácil!

Podés navegar por las diferentes categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.

En el carrito de compras podés revisar los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

Cargás tus datos personales, los del envío y elegís el medio de pago.

Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito o débito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.

Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.

 

¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Sí, será necesario que ingreses tu correo electrónico y una contraseña personal.  

 

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.

 

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLE EN BILLIONZ?

Te sugerimos tomar una prenda de similares características y medirla sobre una superficie plana para asegurarte que el talle seleccionado sea el correcto.

Si te surge alguna inquietud, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestras redes sociales o Whatsapp.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito, débito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). 

 

¿QUÉ ES MERCADOPAGO?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de manera confiable y segura.

 

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?

Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil) o con tarjeta de débito debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN BILLIONZ?

Absolutamente. En Billionz utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.

Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura y confiable. Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.

 

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR EN BILLIONZ?

Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que realizamos envíos a todo el país. Por el momento no realizamos envíos internacionales.

 

¿DESDE RETIRO MI PEDIDO?

Los pedidos con retiro a sucursal pueden ser retirado por nuestra sucursal de Villa Crespo o Lanus Este
Se entrega con dni sin excepcion a la persona que figura en la entrega, en caso de que se entregue a otra persona avisar con anticipacion o comunicate con nosotros a 115051-8282

 

¿LOS ENVÍOS LLEGAN A TODAS PARTES DEL PAÍS?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por CORREO ARGENTINO y se entregan directamente en el domicilio solicitado o en la sucursal más cercana que elijas.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar un cambio debés comunicarte por Whatsapp al suguiente numero (011- 5051-8282) indicando tu numero de orden y el motivo del cambio, el asesor encargado de tu caso, te guiara durante todo el proceso.

 

¿LOS CAMBIOS SON GRATIS?

No, los cambios tienen un valor por gastos logísticos. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso que Billionz no haya enviado el producto correcto o el mismo posea un falla de fábrica.

 

¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (CORREO ARGENTINO), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 13.00 a 17.00 hs. No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

 

¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE QUE NO HAYA NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO ENVIADO POR CORREO?

El correo visitará tu dirección de entrega seleccionada en una oportunidad. En caso que no se encontrara nadie en dicho domicilio, el pedido quedará en custodia en la sucursal de más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 7 días. Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI.

Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON BILLIONZ?

Ante cualquier duda o comentario, podés chatear con nuestros asesores disponibles a traves del sitio o escribirnos un WhatsApp al 011- 5051-8282

Te contestaremos a la brevedad, Lunes a Sábado de 11 a 19hs